Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Por balacera ocurrida el jueves pasado

Arrestan a sospechoso de homicidio en La Eulalia

La Unión - La agresión con arma de fuego contra una mujer ocurrida a inicios de año, figura como la causa del asesinato de Bryan Rodolfo Valerio García, de 21 años, quien fue asesinado el jueves pasado de un balazo en el tórax, afirmó el OIJ.

Rápidas

Peón herido al caer de cable

Un peón bananero identificado como Martín Calderón Hernández, ingresó antenoche al hospital Tony Facio de Limón con severos golpes en su columna y piernas, luego de caer de una altura de tres metros.

En Bello Horizonte, Escazú

Conductor de morguera detiene a ladrón de motos

Escazú.- El conductor de una morguera del OIJ siguió ayer a un hombre que minutos antes efectuó un bajonazo a un mensajero y sin pensarlo dos veces, le obstruyó el paso para que no escapara.

Colegial muere atropellado en Guácimo, Limón

Maniobra en “bici” le costó
la vida

Guácimo.- Tratar de pararse en los pedales de su bicicleta mientras esta iba en movimiento le costó la vida a un colegial de 14 años ayer en Guácimo de Limón, luego de ser embestido por un vehículo liviano.

En Corredores, Puntarenas

Cae cargamento récord de heroína

Corredores, Puntarenas. Un total de 71 kilos de heroína, que aparecieron ocultos en un doble fondo de un “pickup” Ford Ranger, se convirtieron en el mayor decomiso de este tipo de droga en la historia de nuestro país, según informó ayer en conferencia de prensa la ministra de Seguridad Pública Janina del Vecchio.

En Sarapiquí, Heredia

Muere aplastado por árbol

Sarapiquí, Heredia.- Un hombre que tenía nueve días de desaparecido y que en los últimos cinco había sido exhaustivamente buscado sin resultado alguno, fue hallado anteayer sin vida, después de haber circulado el rumor de que podría estar secuestrado.

Absuelto por drogas

¿Y dónde están los ¢5 mil?

Nicoya, Guanacaste.- Una supuesta travesura de un niño habría socavado las bases de una investigación policial de varios meses, lo cual le facilitó las cosas a un sospechoso de vender drogas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.