Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El grupo nacional Agressor firmó un contrato con la agencia mexicana Khostbridge, la cual se encargará de promocionar todo su material en México, Suramérica y Europa.
Nelson Guillén, vocalista de la agrupación, comentó que es un gran paso, además de que era una meta a cumplir para este año.
“Para nadie es un secreto lo importante que es esto para un grupo musical, ahora pensamos muy en grande y nos gustaría causar el efecto que tuvo Sepultura en Latinoamérica”, contó.
Según Guillén, los resultados del contrato con Khostbridge ya se empezaron a ver, debido a que esta agencia tiene convenios con cerca de 800 estaciones de radio.
“A los dos días de firmar el convenio ya nos empezaron a buscar emisoras de México, Estados Unidos y otros lugares. Eso sin duda nos da una gran satisfacción y nos hace sentir grandes expectativas”, aseguró el artista tico.
Nelson afirmó que ésta era la oportunidad que esperaban luego de 15 años de carrera.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.