Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Raúl está lesionado
  • AlDia.cr
    Lesión y... ¿adiós?
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero Raúl se perderá lo que queda de temporada por una lesión de tobillo, y la pregunta es obvia: ¿fue el partido del sábado, ante Zaragoza, su último con la camiseta del Real Madrid? Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que el histórico capitán merengue deje a su equipo de toda la vida, al final de esta campaña. El propio jugador alimentó esos rumores, y esta semana sólo pudo confirmar que el próximo año seguirá jugando al fútbol, pero no aclaró dónde.

Libertadores

El estreno de los mexicanos San Luis y Chivas y el duelo de los populares Flamengo y Corinthians de Brasil concentran la atención de los octavos de final de la Copa Libertadores, que arrancan esta semana. Hoy: San Luis - Estudiantes de La Plata; Chivas - Vélez Sarsfield. Miércoles: Universitario - Sao Paulo; Flamengo - Corinthians; Banfield - Internacional de Brasil. Jueves: Cruzeiro - Nacional; Alianza Lima - Universidad de Chile; Once Caldas - Libertad.

España

El Osasuna (12º) y el Athletic de Bilbao (8º) empataron ayer sin goles, en Pamplona, en el último partido de la fecha 34 de la liga española. Con este resultado, el Athletic se queda octavo, a dos puntos de puestos europeos y a seis de Liga de Campeones. Osasuna es decimosegundo y está a siete puntos del descenso, a falta de cuatro jornadas en la Liga española. El “Barça” es el líder con 87 puntos y su archirrival, Real Madrid, tiene uno menos. Será un cierre de “infarto” por el título.

Colombia

El líder del Torneo Apertura, Deportes Tolima, cayó ante La Equidad por 4-3. Y el último campeón, Independiente Medellín, empató sin goles con el Boyacá Chicó, en la decimoquinta jornada. Los pupilos de Leonel Álvarez quedaron segundos, con 29 puntos. Independiente Santa Fe derrotó por 2-0 al Cúcuta Deportivo y con 27 puntos es tercero de la clasificación. Deportivo Cali superó de visitante por 0-1 al Real Cartagena, y con 23 unidades aún sueña con pasar a las semifinales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.