Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Juego contra los manudos
San Carlos en la mira
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tras lograr el pase a semifinales, los jugadores de la Liga tienen a San Carlos en la mira.

“Somos locales y en casa debemos marcar diferencia”, dijo Erick Scott, quien añadió que los norteños son fuertes, pero “la Liga ha demostrado buen fútbol y en casa somos sólidos”.

Con él coincidió el portero Alfonso Quesada, quien destacó virtudes de los norteños, incluso cree que la serie puede ser más dura de lo que fue el duelo ante Puntarenas, pero tiene confianza en el plantel erizo.

“Dimos un paso importante y ahora de locales debemos golpear primero. Conocemos el potencial de San Carlos, del buen torneo que hizo, pero en nuestro campo debemos imponernos”.

Los manudos entrenaron ayer temprano, los que actuaron contra Puntarenas efectuaron una labor de recuperación y el resto intensificó un poco más el trabajo.

Hoy todos laborarán igual, pensando en salir adelante mañana, ante San Carlos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.