Charlotte, EE. UU. / AFP.- Los Orlando Magic vencieron ayer 99-90 a los Charlotte Bobcats y barrieron la serie de primera ronda en la Conferencia Este de la NBA por 4-0, para avanzar a la semifinales de la zona.
El pívot Dwight Howard estuvo silenciado pero fue el canastero Vince Carter el motor impulsor del conjunto floridano con 21 puntos, escoltado por Jameer Nelson, con 18, y Rashard Lewis con 17.
Los Magic se medirán ahora en la siguiente etapa con el ganador del tope entre los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks, serie que está empatada a dos triunfos por bando.
Howard anotó solamente seis puntos en su cuarto encuentro consecutivo con problemas de faltas, pero eso no impidió que el conjunto consiguiera la primera barrida en playoffs en la historia de la franquicia.
Por los Bobcats se lucieron Tyrus Thomas, también con 21 puntos, seguido de Gerald Wallace (17) y el francés Boris Diaw (13).
Al princio del último cuarto Orlando solamente aventaja a Charlotte por dos puntos (75-73), diferencia que se mantuvo por espacio de unos cuatro minutos.
Por otro lado, los Atlanta Hawks se vieron envueltos en un accidente de tránsito en el que no hubo lesionados, horas antes de enfrentar ayer a los Milwaukee Bucks, informó el portavoz del equipo, Arthur Triche.
El autobús de los Hawks regresaba al hotel después del entrenamiento matutino cuando un carro lo impactó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.