Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Está en el país
Cerqueira: “Estoy buscando opciones”
José Luis Rodríguez, jerarca brumoso: “no hemos hablado con él”
  • AlDia.cr
    Octavio de Cerqueira dirigió a Ramonense y a la Liga. “Estaría a gusto en el Cartaginés”, dijo el brasileño. Archivo

Eugenio Guerrero, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En Cartago afirman que no se han comunicado con el estratega Marco Octavio de Cerqueira, quien se encuentra en el país.

Pero el brasileño, extimonel de Ramonense y Alajuelense, afirma que su representante ya ha tenido algún contacto con la dirigencia brumosa, y éstos ya tienen su currículo.

“Sí lo tenemos, como el de otros técnicos. Estamos estudiando las opciones. Pero nosotros no hemos conversado con don Marco (Cerqueira)” afirmó el presidente del Club Sport Cartaginés, José Luis Rodríguez.

Dos de los candidatos son Johnny Chaves y Óscar Ramírez.

En cuanto a Cerqueira, su presencia el domingo, en las gradas del Fello Meza, hizo pensar que tendría posibilidades en la “Vieja Metrópoli”, idea que no molesta al estratega.

“Estoy buscando opciones, espero que se dé algo, estaría a gusto (en Cartago). Mi ambición es seguir un ciclo acá, además me encanta la pasión y el apoyo de la afición de Cartago. Pero dejo todo en manos de mi representante”, expresó Cerqueira.

El brasileño también mencionó que volvió al país para cumplir su sueño de asistir a una Copa Mundial y una Olimpiada como técnico, ambición que ve muy posible de lograr en suelo nacional.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.