Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Afirma que desde niño soñó con jugar en la Liga y el sueño se le hizo realidad.
Jorge Davis, volante de recuperación, quien militó con Ramonense, fue presentado ayer como el nuevo fichaje manudo para la otra temporada.
“Llegar a la Liga representa mucho en mi vida, es una gran institución y una responsabilidad. Es el equipo de mis sueños y debo tratar de dar lo mejor”, dijo el jugador.
Davis, quien se puso la camisa rojinegra, e hizo unas series con el balón en la gramilla del Morera Soto, firmó por dos años con el club alajuelense.
“Hace como un año la dirigencia de la Liga pensó en mí y hace poco se acercaron y se finiquitó el asunto. Es algo que me alegra, de corazón siempre me ha gustado esta camiseta y ahora, a darlo todo”.
Davis aún no se incorpora a los entrenamientos con su nuevo club, lo hará cuando termine el torneo y él tiene claro lo que debe dar.
“Tratar de hacer las cosas bien en los entrenamientos y partidos para buscar ganarme un puesto”. Y para lograr ser estelar en la Liga, deberá luchar por la titularidad con Cristian Oviedo.
“Me llevo bien con él (Oviedo) y cuando fuimos compañeros en la Selección, no imaginé que tendría que pelear el puesto en el equipo. Pero somos amigos, incluso con él es con quien más me he acercado ahora”.
Cuando a Davis se le preguntó si es liguista, de inmediato respondió: “sí, y es un sueño estar aquí”, comentó el volante.
Sus números
2
Clubes en Primera: Ramonense y Liga.
2
Años jugó en Segunda División.
1,88
Es la altura del volante.
86
Kilos de peso de Jorge Davis.
1
Título en Segunda con Ramonense.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.