Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Jorge Davis firmó por dos años
“La Liga es el equipo de mis sueños”
Volante dice que desde hace un año Alajuelense quería contratarlo
  • AlDia.cr
    Jorge Davis, de 24 años, ya dio los primeros toques al balón, en el estadio Morera Soto. / J. Rivera
  • AlDia.cr
    Tiene dos años jugando en Primera División, siempre con Ramonense y ahora da el salto a la Liga. Ya integró la Selección, incluso jugó el torneo UNCAF, bajo el mando de Rodrigo Kenton.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Afirma que desde niño soñó con jugar en la Liga y el sueño se le hizo realidad.

Jorge Davis, volante de recuperación, quien militó con Ramonense, fue presentado ayer como el nuevo fichaje manudo para la otra temporada.

“Llegar a la Liga representa mucho en mi vida, es una gran institución y una responsabilidad. Es el equipo de mis sueños y debo tratar de dar lo mejor”, dijo el jugador.

Davis, quien se puso la camisa rojinegra, e hizo unas series con el balón en la gramilla del Morera Soto, firmó por dos años con el club alajuelense.

“Hace como un año la dirigencia de la Liga pensó en mí y hace poco se acercaron y se finiquitó el asunto. Es algo que me alegra, de corazón siempre me ha gustado esta camiseta y ahora, a darlo todo”.

Davis aún no se incorpora a los entrenamientos con su nuevo club, lo hará cuando termine el torneo y él tiene claro lo que debe dar.

“Tratar de hacer las cosas bien en los entrenamientos y partidos para buscar ganarme un puesto”. Y para lograr ser estelar en la Liga, deberá luchar por la titularidad con Cristian Oviedo.

“Me llevo bien con él (Oviedo) y cuando fuimos compañeros en la Selección, no imaginé que tendría que pelear el puesto en el equipo. Pero somos amigos, incluso con él es con quien más me he acercado ahora”.

Cuando a Davis se le preguntó si es liguista, de inmediato respondió: “sí, y es un sueño estar aquí”, comentó el volante.

Sus números

2

Clubes en Primera: Ramonense y Liga.

2

Años jugó en Segunda División.

1,88

Es la altura del volante.

86

Kilos de peso de Jorge Davis.

1

Título en Segunda con Ramonense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.