Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Desnuda
  • AlDia.cr
    Melita Toniolo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Primero fue la veterana actriz italiana Sabrina Ferilli la que anunció que se mostraría como Dios la trajo al mundo, si la Roma ganaba el 'Scudetto' . Y ahora ha sido la modelo Melita Toniolo la que prometió lo mismo...pero si gana el Inter de Milán. Melita se desnudaría junto a la bailarina Verediana Mallmann y la actriz Lory Del Santo. Como se ve, es una “guerra del desnudo” entre faranduleras de Italia.

Final de película

La final de la Liga Adriática de baloncesto fue increíble. A falta de ocho segundos, el Partizán de Belgrado ganaba por un punto (71-72) a la Cibona, más la posesión del balón. Lawrence Roberts recibió una falta y tenía dos tiros libres para sentenciar la victoria. Erró los dos y la Cibona logró un triple. Sus jugadores empezaron a festejar, pero no se dieron cuenta que faltaba medio segundo para el final. Kecman, alero del Partizán, lanzó desde su campo....y anotó.

Los pulgares

El Banco de Santander regaló al piloto español Fernando Alonso, ex campeón del mundo de Fórmula 1, una póliza de vida y accidentres con cobertura especial para sus dedos pulgares, que quedan asegurados por ¢7.100 millones. Otros ejemplos de deportistas que aseguraron alguna parte de su anatomía son los jugadores del Real Madrid, Casillas (sus manos) y Cristiano Ronaldo (sus piernas). Beckham tiene asegurado su cuerpo entero, por $150 millones.

“Burrito” chocó

El futbolista argentino Ariel “Burrito” Ortega no atraviesa su mejor momento deportivo y en lo personal la cosa no marcha mejor. Sus ausencias y retrasos a entrenamientos en las últimas fechas han sido continuas por diferentes motivos, en el equipo River Plate. Esta vez fue porque estrelló su BMW contra un Mitsubishi, a las seis de la mañana en las calles de Buenos Aires. Él ha tenido problemas de alcoholismo en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.