Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
El Banco Popular lanzó desde ayer una nueva línea de préstamos personales para quienes necesiten remodelar la casa, hacer arreglos al carro, irse de viaje, pagar estudios, gastos médicos o salir de otras deudas.
Se trata de la campaña “¡Ooovio!” con la que esa institución introdujo créditos personales de hasta $15 mil, con plazos de seis años y a una tasa de interés de 12 por ciento anual (en el caso de gastos médicos o de educación).
En el caso de los otros préstamos, la tasa de interés alcanza el 34 por ciento si se hace sin fiadores y además, en créditos hipotecarios, le prestan hasta $150 mil y con 18 años para cancelar.
Víctor Rodríguez, director de Banca de Personas del Banco Popular, comentó que con este nuevo servicio, buscan ofrecerle a las personas novedosas alternativas para poner en marcha planes de inversión, que en muchos casos se pospusieron a raíz de la recesión económica del año pasado.
Para más información puede llamar al 2202-2020.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.