Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Los autos marca Chevrolet Captiva, modelo 2007 y 2008, deben ser revisados.
Grupo Q hace el llamado para que los dueños de los al menos 56 autos registrados acudan, sin previa cita y sin costo alguno, a los talleres de servicio en La Uruca.
Al día de ayer, ya se habían acercado 22 dueños. Ninguno presentó el problema, Grupo Q. Los Captiva Sport quedan excluidos.
“El procedimiento contempla asegurarse que dos partes estén correctamente alineadas entre sí. De no estarlo podría causar un eventual daño en la columna de dirección. La inspección requiere de atención inmediata”, dijo Esteban Fernández, gerente comercial de la marca.
“El fallo como tal, siempre hará un aviso previo al evento, por lo que el riesgo de un posible accidente estaría asociado a que el cliente no haya sido atendido”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.