Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En mueblería de Barrio Cuba
Guarda baleado en asalto se recupera
  • AlDia.cr
    La esposa espera que su marido regrese pronto. Alexander Otárola.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Barrio Cuba. - Un día después del asalto que lo tuvo entre la vida y la muerte, el guarda que recibió un disparo en el estómago, Rafael Hernández , de 46 años, se recupera en el hospital México.

En ese centro médico informaron que permanece estable en la cama 4 de observación de emergencias.

Hernández enfrentó junto a su compañero Larry Pérez Morales y el mensajero Rónald Ibarra Salazar a tres hombres que intentaron asaltar la empresa Muebles Metálicos Alvarado.

Ibarra vive a la par del negocio y cuando escuchó los disparos intentó ayudar a los vigilantes.

La esposa de Ibarra, Adela Cavallini, recuerda cada una de las palabras que le dijo a Rónald cuando escuchó los disparos. “Él venía de cobrar unos cheques e ingresó a la casa. Lo detuve para que no fuera ahí porque la balacera estaba en lo mejor, entonces yo le dije Rónald no vaya, no ve que están volando bala ahí adentro y no me hizo caso”, detalló.

Cavallini dijo que es la segunda vez que Ibarra sobrevive a la muerte. “Hace ocho años Rónald estuvo ocho días en coma en el hospital de Puntarenas, después que casi se ahoga en Jacó. Cristo lo salvó en esa ocasión y lo va a traer de vuelta sano y salvo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.