Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Encuesta en aldia.cr
¿Cómo solucionar la violencia?
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Todo empieza en el hogar. De ahí salimos todos. Hasta no solucionar lo problemas, ahí no se verán mejoras en los colegios ni escuelas.

Marcela, Cartago.

*

Informando a los estudiantes los riesgos que existen en las películas, televisión y juegos, sobre lo que les están programando mentalmente.

José Antonio Benavides, Heredia.

*

Definitivamente, responsabilizando a los padres, pues son ellos los que deben enseñar de valores y cultura, no los docentes, pues de ellos se espera educación académica solamente.

Rándall Salazar, San José.

*

Se sabe de antemano que la responsabilidad de evitar la violencia en los centros de estudio es de los padres de familia. Sin embargo, hoy existe un idioma que se habla entre los alumnos y los profesores. Deberían aprender a interpretarlos de tal forma que apliquen la atención necesaria para que no existan agresiones ni a docentes ni compañeros.

Luis Diego Ortiz, San José.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.