Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 13-08-10
Limonada por una buena causa
  • AlDia.cr
    Miss Universo. EFE.
  • AlDia.cr
    Shirley Álvarez. Foto: Meilyn Aguilera.
  • AlDia.cr
    Verónica González (der). Foto: Laura Carvajal.
  • AlDia.cr
    Emilia Pizarro y su familia. Foto: Meilyn Aguilera
  • AlDia.cr
    “Lobito” Fonseca. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Esteban Calderón. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Fernando Jiménez. Foto: Carlos Borbón.

Felipe Arrieta y Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Miss Costa Rica Marva Wright, Miss Polonia Marika Savsek, Miss Eslovenia y Awurama Simpson, Miss Ghana, estuvieron vendiendo limonada en las afueras del centro comercial Fashion Show. Todas las candidatas se apuntaron a la actividad, que tenía como fin recaudar fondos a favor del Instituto de Cáncer de Nevada. También las 82 aspirantes a Miss Universo posaron ayer frente al hotel Mandalay Bay.

Coquetas

Otra mamá que dijo presente fue Shirley Álvarez con su hija Jimena Cuadra; el parecido es innegable. Las dos muy bonitas y los cachetes que ya sabemos a quien se los sacó Jimena.

¡A pedalear!

La Fundación Mariano Valerio Ellis, que ayuda a un asilo de ancianos y niños en abandono, organizó el evento, “Yo ayudo cleteando”. Una de las que se montó a la “bici” fue Verónica González. quien posa junto a la organizadora del evento, Eugenia Valerio Ellis y el dedicado, Santos Corea, un reconocido ciclista nacional.

Triple felicidad

Otra orgullosa mamá que dijo presente a la actividad de TCBY fue Emilia Pizarro, quien llevó a sus hermosos gemelos Santiago e Ignacio, y a su princesa Nicole. También aprovechó para celebrar con un helado al lado de su madre y feliz abuela, Emilia Méndez.

“Lobito” comelón

El expiloto de motocross y ahora empresario, Ernesto “Lobito” Fonseca, se dejó ver en la inauguración de Nova Sport Bar, donde disfrutó de la rica comida del lugar.

Sobre la nena

No piense mal, hablamos del concierto que ofreció el cantante nacional Esteban Calderón días atrás en el Bar La Nena, lugar que se llenó con sus seguidoras.

Que lo suelten

Pareciera como si al periodista deportivo de Canal 6, Fernando Jiménez, lo estuvieran agarrando de la cámara, pero no, el comunicador sólo disfrutaba del evento mientras aprovechaba para tomar unas cuantas fotografías.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.