Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Hay que recibir palo”

AlDia.co.cr

Paraguay.- Apenas el miércoles en el juego amistoso ante Paraguay, el joven arquero del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, se puso por primera vez la camiseta de la Tricolor, pero desde ya asegura que quiere seguir recibiendo palo.

Farándula

Saltó al cine

AlDia.co.cr

Quienes conocieron a Karla Jireth hace seis años saben que ella viajó a México con tan sólo la ilusión de ser una estrella. No tenía el panorama claro, ni contratos, nada más su fuerza de voluntad y una fe inquebrantable.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Cómo festejerá a mamá en su día ?
Opine aquí


Nacionales

Arma era robada

El arma que le quitó la vida al colegial Alexánder Chavarría, de 14 años, fue robada el 17 de abril del 2008, en una empresa ubicada en El Alto de Guadalupe, denunció Julio Rocha Leiva, dueño de la compañía de Servicios de Vigilancia 380 S.A.

Sucesos

Embiste y mata a ciclista

Guácimo - Un quinceañero que se dirigía de regreso a la casa con una amiga, falleció de manera instantánea, luego de que fue atropellado por un conductor que escapó del lugar.

 

Publicidad

Síguenos

 
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr