Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Saltó al cine
La cantante tica Karla Jireth tiene un papel protagónico en la película mexicana “Ángeles perversos”
  • AlDia.cr
    Karla es una de las ticas que triunfan en México. Cortesía.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Quienes conocieron a Karla Jireth hace seis años saben que ella viajó a México con tan sólo la ilusión de ser una estrella.

No tenía el panorama claro, ni contratos, nada más su fuerza de voluntad y una fe inquebrantable. Maribel Guardia fue quien le tendió la mano de primero.

Años después, ella está a punto de protagonizar el filme mexicano de nombre “Ángeles perversos”.

Este trabajo habla de la dura y dramática realidad que viven los “jóvenes bien” de la alta sociedad mexicana, quienes tienen todos los lujos (joyas, autos, tecnología y ropa), pero que sus padres no les dan efectivo. Así que estos deben de ingeníarselas para obtenerlo, en un ambiente de alcohol, drogas, pleitos y malas juntas.

“Gracias a Dios estoy bendecida con mucho trabajo y bastantes proyectos que están en puerta”, manifestó Jireth.

La “peli”

“El personaje que tengo en la cinta es uno de los protagónicos. Se llama ‘Cristal’ y es la cantante principal de un grupo. No puedo dar muchos detalles hasta que arranque la filmación, la cual será la primera semana de setiembre”, manifestó.

Karla compartirá escena con actores que ya llevan bastantes trabajos en el cine independiente mexicano, entre ellos Armando Hernández (“Capadocia” y “Amar te duele”), Lourdes Reyes (“Mujeres asesinas”), Luis Fernnando Peña (protagonista de “Amarte duele”) y Beto Reyes (“La leyenda del zorro” y “La vida es una canción”).

Otra de las que están con la costarricenses son las voluptuosas Lorena Herrera y Marian Cantú, además del cantante Bruno Zaretti y el actor de novelas Arturo Macías.

Diversa

Aunque fue seducida por las cámaras, para esta herediana su primer amor es el canto, sobre todo las rancheras.

Muy orgullosamente compartió escenario con José José, Maribel Guardia, Ninel Conde, Pepe Aguilar y la Sonora Dinamita.

“Desde que llegué me he preparado vocalmente”, manifestó. De hecho está por sacar su quinto disco. “Puedo adelantar que tendrá un cambio de género con tendencia pop, pero siempre combinado con muchos sonidos y ritmos latinos”, aseguró.

Jireth hasta el momento ha grabado dos canciones y una ya tiene casi listo su video. La joven además estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

“Tengo novio en este momento, pero casarme todavía no está entre mis planes y por supuesto que extraño Costa Rica, tengo año y medio que no voy y la verdad hace falta”, confesó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.