Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Coche bomba deja 11 heridos en Colombia Decenas de edificios quedaron dañados, entre ellos el de la emisora Caracol Radio y la de la agencia de noticias EFE.
Publicidad

Mundo insólito

La quieren lapidar

Irán/AP. La televisión estatal iraní difundió una confesión atribuida a una mujer sentenciada a morir lapidada por adulterio. La organización Human Rights Watch dice que Sakineh Mohammadi Ashtiani, de 43 años, fue condenada por primera vez en mayo de 2006.

En Colombia

Coche bomba deja 11 heridos

Bogotá, Colombia/DPA.- Once personas heridas y grandes daños materiales dejó un atentado con coche bomba contra el edificio donde está la cadena radial colombiana Caracol.

Proyecto a la vista

Celular con PlayStation

México/El Universal.- Entre los “geeks” y en blogs especializados se dice que la plataforma del Android para videojuegos en los teléfonos inteligentes no ha sido tan sorprendente.

Ayuno en Pakistán por el RamadÁn

Mes sagrado

Pakistán /AP - Los sobrevivientes de las inundaciones paquistaníes, de por sí escasos de alimentos y agua, iniciaron este jueves el mes de ayuno del Ramadán.

Rápidas

Fidel Castro de cumpleaños

Cuba/EFE.- El expresidente Fidel Castro cumple hoy 84 años. Se le ve de regreso a la vida pública aunque solo dedicado a temas internacionales, tras cuatro años de convalecencia por una enfermedad que le obligó a delegar el poder.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.