Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Estrenos de fin de semana
Temporada de caza
Llegaron “Depredadores” y un hombre tomará la justicia en sus propias manos
  • AlDia.cr
    Alice Braga y Adrien Brody lucharán por su vida. ¿cazadores cazados? Cortesía de Discine.
  • AlDia.cr
    Gerard Butler se convierte en un asesino vengador. Cortesía.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La acción está a flor de piel este fin de semana cuando se estrenen las cintas “Depredadores” y “El Vengador”.

La primera relata la nueva caza que tiene los ya conocidos personajes y la segunda cuenta la historia de un hombre que lo ha perdido todo, quien es capaz de cualquier cosa.

Por otro lado también llega “Plan B”, una comedia romántica de Jennifer López de esas que uno ya sabe el final desde que empieza (ver recuadro).

Acción

“Depredadores” narra cómo un grupo de humanos son secuestrados y enviados a un planeta que sirve de campo de caza para estos personajes que una vez el fornido Arnold Schwarzenegger les pateó el trasero.

Entre ellos destaca “Cuchillo”, un asesino a sueldo de traficantes, Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona y un enorme soviético llamado Nikola, de la mafia rusa y Royce (Adrien Brody), un mercenario.

Por otro lado Gerard Butler y Jamie Foxx protagonizan “el Vengador”. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.