Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Sobre la farándula
Chismeando con Gaby
  • AlDia.cr
    Shakira y su novio vacacionaron en Ibiza . EFE.
  • AlDia.cr
    Bono está mejor que nunca. AFP.
  • AlDia.cr
    Dora está de cumpleaños y Uma se tomó una foto. AFP.
  • AlDia.cr
    Increíble pero cierto, Alice Cooper sigue vivo. Reuters.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dicen que los compañeros de Natalia Rodríguez, en el canal VM, ya están haciendo apuestas de que ella se lesionará en menos de un mes, porque todos los días llega arratonada a San Pedro.

*

Mientras algunos se separan, otros se enamoran más, como el exfutbolista Luis Gabelo Conejo, quien dicen, cumplió 20 años de casado y lo celebró con una segunda luna de miel.

*

Renée Zellweger aunque siempre dice que brilla por su talento, sucumbió ante la tentación y anda estrenando “pechonalidad”.

*

Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias, sigue recuperándose, pero será hasta la primera semana de setiembre que la veamos en pantalla de nuevo.

*

Patrick Dempsey quiere dejar su bata de médico por un rato, pues aparecerá en la tercera entrega de “Transformers”.

*

Por ahí dicen que más rápido cae un hablador que un cojo, eso mismo fue lo que le pasó a la Miss Teenager Nicole Carboni, quien días atrás criticó a una exparticipante del certamen por haber hecho unas fotos en “bodypaint”, cuando ella misma años atrás hizo varias que por cierto fueron portada de nuestra edición. ¡Plop!

*

Apenas llevan una semana ensayando y ya hay lesionados entre las parejas de “Bailando Por Un Sueño”. Mauricio Hoffman se lastimó la rodilla, Maricruz Leiva sufrió una contractura muscular, además de ser contagiada de gripe por su soñador.

*

A Queen Latifah parece sucederle lo mismo que a Ricky Martin, todo el mundo comentaba que era gay pero no lo decía. Hace unos días ella fue vista muy cariñosa con su entrenadora personal en Francia.

*

El galán de “Giros”, Enrique Rodríguez, parece que está viviendo una etapa de soltería bastante tranquila.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.