Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Conciertos
Mamá tiene recitales de sobra
  • AlDia.cr
    Braulio saldrá a escena a las 8 p.m. mañana. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La música romántica dominará este fin de semana como regalo para el Día de las Madres.

El cantante español Braulio, quien llegó desde el miércoles en la tarde, se presentará mañana en el Hotel Herradura a las 7 p.m.

“Se han vendido bastantes entradas, aún quedan de ¢44 mil (incluye cargo por servicio) en bloque lateral”, dijo Don Stockwell, productor de Tropix II.

Se venden en specialticket.net, puntos Servimás, tiendas Gollo, Juan Bansbach y La Barbería.

Otra opción es el artista Juan Bau y Cutito Larrinaga, quienes cantarán esta noche en el hotel San José Palacio a las 8 p.m.

Las entradas valen ¢30 mil en Play, Importadora Monge, Librería Internacional y en el sitio entradasparatodo.com.

Por otra parte, como ya es tradición, el bolero y las baladas de la famosa Sonora Santanera se darán gusto sonando en conjunto con la Orquesta Filarmónica Nacional, mañana a las 8 p.m. y el domingo a las 6 p.m. en el teatro Melico Salazar.

“Aún quedan algunos espacios, también para el hotel San José Palacio (el sábado abriendo con Vía Libre desde las 8 p.m.) quedan entradas a ¢25 mil, y el domingo en Cot en Cartago a las 8 p.m. y se venden en Gollo Cartago”, dijo Gilbert Córdoba de Omega.

Ese día a las 12 p.m. cantarán gratis en la plazoleta de la Basílica de los Ángeles, con Mario Montes y el “Manicomio de la Risa”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.