Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Atropello en Cahuita
  • AlDia.cr
    Remesero. R. Amoretty.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón.- Una norteamericana de 16 años, residente de Cahuita, fue atropellada por un camión remesero anoche. Los custodios, viajaban de Cahuita hacia Limón. De pronto, se toparon con la joven que iba en bicicleta, cruzando la calle. Al parecer, no pudieron esquivarla y el camión la atropelló y luego volcó. Ella fue llevada en condición delicada a la clínica y luego al hospital Tony Facio. Colaboró Róger Amoretty.

Condenan a narcos

Alajuela.- Una organización formada por tres mexicanos, entre ellos, dos hermanos de apellidos Armijo Viendas, otro de apellidos Benítez Rivera y un costarricense de apellidos Lobo Castro, fueron condenados a 40 años de cárcel por tráfico internacional de drogas. Los jueces determinaron que los condenados mantuvieron almacenados al menos 100 kilogramos de cocaína en la zona de San Ramón de Alajuela, en setiembre del 2006.

Los más buscados

Cartago.- Una pareja considerada por las autoridades policiales como los prófugos más buscados del país, se entregaron ayer en las oficinas del OIJ de Cartago. El sujeto, de apellido Ledezma Castro y la mujer de apellido Arroyo Pérez, estaban en fuga luego de ser condenados en el año 2002 a 24 años de prisión por abusos sexuales en contra de dos menores de edad. La Fiscalía de San Carlos los requería para iniciar el cumplimiento de su sentencia.

Anciano se quemó

Grecia.- Un anciano de apellido Olivares, de 81 años, sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo en un accidente con un encendedor ayer en la tarde en el hogar para ancianos de Grecia. Olivares fue atendido en el hospital San Francisco de Asís y después en el San Juan de Dios. El médico Keilor Barrantes dijo que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el cuello y el rostro. Colaboró Jorge Esquivel.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.