Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 13-08-10
Horóscopo

Eugenia Last
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Concéntrese en sus seres queridos y en las cosas que más disfrute hacer. Ocúpese de sus necesidades y deseos. Planee algo romántico para esta noche.

TAURO

20/04 al 20/05

No crea todo lo que le digan. Pregunte y evitará errores financieros. El futuro se presenta brillante y si hace cambios que lo conduzcan a un avance.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Si es divertido y usa la diplomacia impresionará a la gente que más le importa y enviará un fuerte mensaje a quien intente manipularlo. Mejore su aspecto y cosechará elogios a su paso.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Será capaz de racionalizar cualquier cosa pero, el hecho es que nadie ve los asuntos a su manera. Espere tener que ir solo o enfrentar oposición en temas familiares. No sea impulsivo.

LEO

23/07 al 22/08

Un viaje corto le hará bien. Pasar tiempo con amigos, familiares o conocer gente que lo inspire le dará más entusiasmo para alcanzar sus metas. Reconéctese con alguien del pasado.

VIRGO

23/08 al 22/09

Eche un vistazo a sus papeles personales y sabrá qué necesita hacer. El dinero extra está a su alcance vía inversiones, pagos, contratos o deudas pagadas.

LIBRA

23/09 al 22/10

Contrate algo que le permita expresarse creativamente. Quedarse en casa lo lleva a una situación desagradable con alguien. La relación con quien comparta cosas atrae más prosperidad.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Un pequeño empujón le permite conocer nuevos amigos y encontrar formas de trabajar en red. Participe. Mezclar negocios con placer lo pondrá más cerca de sus objetivos a corto plazo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Siempre enfrentará alguna oposición pero, ahora anulará al observador crítico que desea su fracaso. Tenga el control y muestre sus ideas con entusiasmo.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Es probable que arruine su reputación si es terco. Concéntrese en lo que deba hacer para mejorar su vida financiera, emocional y físicamente. Gaste menos tiempo en viajes y planifique.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El dinero y las ganancias personales deberían estar en su mente. Muestre qué tiene para ofrecer a la gente que conoce desde siempre y conseguirá apoyo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Tome mayor interés en lo que hacen los otros. Es su cuidado de la gente de su entorno y los de su pasado lo que ahora debería atraer su atención.

Hoy suman un año más:

Shani Davis, patinador estadounidense.

Debi Mazar, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.