-
El coro fue fundado en 1498 y los pequeños son sopranos y altos (mezzosoprano). Internet.
Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Los Niños Cantores de Viena vienen al país a un concierto a beneficio de Fundación Debra, que vela por los niños mariposa.
Ellos se presentarán el jueves 19 de agosto, a las 8 p.m. en el Teatro Nacional, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil.
Así lo confirmó Silvia Rojas, vocera el evento.
“El dinero de la taquilla será destinado a mejorar la calidad de vida de los niños pacientes de la epidermolisis bullosa, una enfermedad que se manifiesta con ampollas y heridas en la piel”, aseguró Rojas. El recital es parte de las actividades del 20 aniversario del Festival Credomatic.
La Fundación Debra Costa Rica es una organización voluntaria, sin fines de lucro, dedicada a promover la investigación y la educación sobre la Epidermolisis bullosa. “Tiene como objetivo brindar apoyo médico, moral y económico a estos niños y a sus familias”, añadió Rojas.
Entradas
De venta en el teatro: Butaca ¢25 mil, luneta ¢20 mil, palco ¢15 mil, galería primera fila ¢13 mil, galería central ¢6 mil, galería lateral ¢4 mil.
Al llamar al 2295-9898 se deducen de la tarjeta.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.