Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Limón 1 - Herediano 2

“Baldazos” florenses

AlDia.co.cr

Guápiles.- El aguacero que cayó al minuto veinte de juego luego de un calor bochornoso significó el aviso de lo que le sucedería al cuadro limonense en el estadio Ebal Rodríguez ante Herediano.

Tres derrotas en cuatro fechas del Torneo

A Limón le preocupa la definición

AlDia.co.cr

Guápiles, Limón. - La poca experiencia en el equipo y la falta de definición son las principales preocupaciones del cuadro limonense, y ayer, tras sumar la tercera derrota en el Torneo de Invierno, se acrecentaron más.

“No lo pensé dos veces y rematé”, dijo Ramírez

Un señor gol

AlDia.co.cr

Guápiles, Limón. - El volante Esteban Ramírez tenía dos opciones, darle el balón a Olman Vargas o rematar. Al final no lo pensó mucho y con un derechazo selló la primera victoria de visita para el conjunto rojiamarillo.

San Carlos 2 - Puntarenas 1

Cornearon al puerto

AlDia.co.cr

Con un golazo de Felix Montoya y un tiro libre de Gustavo Pérez, el conjunto de San Carlos ganó en casa. El tremendo gol del pequeño jugador sancarleño, Felix Montoya, llegó apenas a los 30 segundos.

8 años después vuelve a anotar en Costa Rica

Jhonny Cubero volvió al gol

AlDia.co.cr

Guápiles. - Jhonny Cubero rememoró con agrado luego del partido ante el Saprissa, que su primera conquista en el fútbol mayor fue precisamente frente a los morados cuando jugaba para el Municipal Puntarenas.

Partido se realizará hoy a las 11 a.m.

En Pérez pudo más el agua

AlDia.co.cr

La lluvia frenó el ímpetu de guerreros y hechiceros en el Valle de El General. El duelo que debían disputar ambas escuadras tuvo que ser suspendido, debido a un torrencial aguacero que dio inicio desde una hora antes de comenzar el partido.

A pararse bien en Monterrey

Saprissa viajó a México

AlDia.co.cr

Guápiles. Sin duda será un reto muy difícil el que enfrentará éste martes el Saprissa, en su primer partido del torneo regional de clubes del área, cuando se mida a los “Rayados” del Monterrey, en el estadio Tecnológico en México.

Gabriel Badilla apela a la tranquilidad para duelo de mañana

“Vamos a ir con mucha calma”

AlDia.co.cr

Parece que el rendimiento tan modesto que presentó el equipo saprissita contra Santos el sábado anterior no es tema de preocupación y más bien los morados se toman con mucha tranquilidad el compromiso que les espera en la CONCACHAMPIONS de mañana ante el Monterrey.

Son segundos del Grupo 1 en la liga azteca

Los Rayados meten miedo

AlDia.co.cr

El rival de mañana del Deportivo Saprissa en la Concachampions, “Los Rayados” del Monterrey, vienen de ganar con contundencia su partido ante el Pumas.

Marco Ureña

“Creo que estoy para ser titular”

AlDia.co.cr

Alajuela. La afición manuda quedó más que complacida porque el técnico Óscar Ramírez, escuchó sus ruegos y le dio la oportunidad a Marco Ureña de disputar los noventa minutos de juego ante los mexicanistas.

Ocupan el segundo puesto de la general

Mexicanistas no desvanecen

AlDia.co.cr

Alajuela. Los mexicanistas no lograron sacar un resultado positivo ante la Liga, perdiendo el invicto de tres encuentros y el liderato del Torneo de Invierno.

Liga de Ascenso

Juegan con el corazón

AlDia.co.cr

Desamparados. - El equipo Saprissa de Corazón empató a un gol ante el Municipal Turrialba, durante la segunda fecha de la primera fase de la Liga de Ascenso.

Reñida hasta el final / Galería de fotos

Carrera San Bartolomé

AlDia.co.cr

Barva.- La ausencia de César Lizano y de Roy Vargas, figurones del atletismo nacional, fue lo que provocó que la edición 22 de la carrera San Bartolomé, fuese muy pareja y cerrada.

Vuelta a la Juventud

Allan es el joven más precoz

AlDia.co.cr

Tres Ríos. La última etapa de la Vuelta de la Juventud se definió en un circuito de una vuelta y no de siete como se tenía previsto.

U.C.R. 3 - Cartaginés 0

Díaz le dio triunfo a la “U”

Sabanilla. - El fútbol lo alejó de su madre desde muy joven y es por eso que Minor Díaz quería recompensar con goles el sacrificio de su mamá, y que manera de hacerlo; con un triplete, que le dio de paso la victoria a la “U” sobre los brumosos.

VIDEO | Eventos Deportivos

Vuelta Femenina

García logró el bicampeonato

AlDia.co.cr

Tres Ríos. La camiseta amarilla de la Vuelta Femenina a nuestro país estará por un año más bajo el resguardo de la ciclista salvadoreña Evelyn García.

Tampa Bay gana y se acerca a Nueva York

Reales amarran a Yanquis

AlDia.co.cr

Kansas, EE. UU./AP. - Bryan Bullington trabajó ocho entradas con mucho dominio y se alzó con su primera victoria en las Grandes Ligas y los Reales de Kansas City derrotaron ayer 1-0 a los Yanquis de Nueva York.

Llegará al país el próximo viernes

Lavolpe vendrá a negociar

AlDia.co.cr

Sabanilla. El Director de Selecciones, Rolando Villalobos, quien se encontraba observando ayer el encuentro entre la “U” y Cartaginés confirmó que el técnico Ricardo Lavolpe, arribará a nuestro país el viernes 20 de agosto.

Breves

Tiburones y Liceo lideran

AlDia.co.cr

Liceo de Costa Rica y Tiburones se colocaron a la cabeza de la Copa de la Independencia del béisbol nacional, en su segunda jornada.

Fútbol mexicano

Santos se confirma como líder

AlDia.co.cr

México/EFE. - El Santos Laguna, del goleador ecuatoriano Christian Benítez, camina invicto en el fútbol mexicano, aunque el Monterrey, del chileno Humberto Suazo, que firmó un doblete, le sigue los pasos tras cuatro jornadas del Torneo Apertura.

La legión

Movieron las redes chapinas

AlDia.co.cr

“Rolo” Fonseca contribuyó con el triunfo del Comunicaciones 3-2 ante el Peñarol en Guatemala. El tico anotó al 47´ y su equipo es primero del campeonato chapín.

Hoy se completa la primera jornada con el juego Manchester y Newcastle

¡Qué hiciste “Pepe”!

AlDia.co.cr

Liverpool, Inglaterra/AP. Un error del arquero José “Pepe” Reina le sirvió en bandeja al Arsenal el empate 1-1 en su visita ayer a Liverpool, por la primera fecha de la Liga Premier inglesa.

Phil Mickelson no pudo superarlo

Tiger Woods continúa en la cima

AlDia.co.cr

Kohler (EE. UU.)/DPA. El estadounidense Tiger Woods no tuvo una destacada actuación en el torneo PGA Championship, en Kokler, Wisconsin, pero aún así “el Tigre” mantuvo el primer lugar del ránking mundial entre los golfistas profesionales.

Futsal

Borussia no cede

AlDia.co.cr

La cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga Premier sirvió para que cuatro equipos se consolidaran como líderes en sus respectivos grupos.

Carrera en California

“Fue horroroso”

AlDia.co.cr

Los Ángeles, EE. UU./ DPA. Ocho espectadores murieron y varios más resultaron heridos en una carrera off-road en el desierto californiano de Mojave.

Lorenzo amplía su dominio

Mundial de Motos GP

AlDia.co.cr

República Checa/AFP. El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, su séptimo del año, superando a su compatriota Dani Pedrosa (Honda) y al australiano Casey Stoner (Ducati), y así amplió su dominio como líder del Mundial de la categoría.

Fútbol argentino

Cinco equipos perfectos

AlDia.co.cr

Buenos Aires/EFE.- River Plate, Racing Club, Banfield, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata lideran con puntuación perfecta el torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino tras disputarse la segunda jornada.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Muy caro Marsella renunció al fichaje de Luis Fabiano tras no acordar una suma de dinero aceptable con el Sevilla.

Tenis

Murray gana Master

AlDia.co.cr

Toronto, Canadá/AFP. El británico Andy Murray se convirtió en el primero en ganar dos veces seguidas el Másters 1000 de Toronto desde que el estadounidense Andre Agassi lo hiciera en 1994 y 1995, al vencer ayer en la final de al suizo Roger Federer por 7-5, 7-5.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.