-
David Guzmán actuó los 90 minutos ante el Santos en la contención morada. C. Borbón
Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Parece que el rendimiento tan modesto que presentó el equipo saprissita contra Santos el sábado anterior no es tema de preocupación y más bien los morados se toman con mucha tranquilidad el compromiso que les espera en la CONCACHAMPIONS de mañana ante el Monterrey.
Gabriel Badilla, dejó en claro que lo ocurrido en Guápiles es lo que no deben hacer en México.
“Tuvimos desconcentraciones que al final pagamos, sabemos lo que nos vamos a topar allá y ahora tener serenidad para corregir y hacer lo mejor en Monterrey”, declaró el defensor.
“Sabemos que ellos están en casa y van a proponer, no queda más que planear un buen partido y que las cosas se nos den”, citó el ariete Josué Martínez.
Tras la pérdida de 2-0 ante el Santos, los de Tibás se reservaron varios jugadores de peso y de experiencia, prácticamente jugando con un plantel B, lo que no les resultó y ahora no les queda más que pasar la página y enfrentar con mucha seriedad el compromiso en tierras mexicanas.
“Monterrey es extremadamente difícil, hemos hecho buenos encuentros en México, es una buena cancha (Tecnológico, Nuevo León) y vamos a imponer todas nuestras condiciones”, aseguró el posible estelar en el marco morado, Fausto González.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.