Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Susto por alerta de bomba Al final, las autoridades no hallaron ningún tipo de explosivo en el santuario de Lourdes, en Francia. AFP
Publicidad

Santuario de lourdes en Francia

Susto por alerta de bomba

Francia/ AFP. - 30.000 peregrinos fueron evacuados del santuario de Lourdes, al sur de Francia, donde se celebraba la fiesta de la Asunción, tras una alerta de bomba que resultó ser falsa.

10 días atrapados tras derrumbe en mina

Nuevos equipos para salvar mineros

Chile / AFP. - Dos máquinas de alta precisión iniciaron ayer el último tramo de perforación para ubicar a 33 mineros atrapados desde hace 10 días en una mina del norte de Chile.

Rápidas

Atacan sede de Televisa

México/AFP.- Desconocidos lanzaron un explosivo frente a las instalaciones de la cadena mexicana Televisa, en Monterrey. No hubo heridos.

Mundo insólito

Asistencia masiva de creyentes

México/EFE.- Más 310.000 personas de 43 países se reunieron en el templo de la Luz del Mundo para celebrar la Santa Cena, la festividad anual más importante de esta Iglesia.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.