Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mamás la pasaron bien en su día, junto a sus familias María Fernanda González dio a luz al pequeño Nelson. Foto: Marcela Bertozzi
Publicidad

Rápidas

Fuerte temblor en el Pacífico

Un sismo de 5 grados en la escala de Richter sacudió ayer la costa del Pacífico nacional, sin que se registraran daños materiales o personales de consideración, informó el Observatorio Sismológico y Vulcanológico.

Mi esquina 16-08-10

Lo usan como basurero

Cerca de la estación de trenes al Pacífico, en el barrio Los Ángeles, ubicado entre las calles 10 y 12 en San José, hay un lote baldío que se ha convertido en un basurero público.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo festejó a mamá en su día? “Le celebré el Día de las Madres dándole mucho amor y mucho respeto, repondiéndole en los estudios y también con muchos abrazos y besos”.

Pido la palabra

¿Ydiay, doña Cora?

Ayer tuve que realizar el duro ejercicio de llevarle a mamá su regalo al cementerio, pero por increíble que parezca, fue ella quien me dio el mejor obsequio.

Motorizados Al Día

Leyenda XR 125 L

Cuando se cuenta una historia y son muchas las personas que están de acuerdo y se pasa de generación en generación, esta se convierte en leyenda. El legado de las motocicletas de 125 centímetros cúbicos de Honda, del tipo de doble propósito, comenzó ya hace mucho tiempo.

Motorizados Al Día

Los expertos piden el ABS para las motocicletas

El Instituto para la Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, una organización financiada por el sector de las compañías de seguros y cuyo fin es promover la seguridad en el transporte, detalló a principios de este año en un informe las ventajas de sistemas de ABS.

Celebraron a lo grande su día

Mamás la pasaron bien en compañía de sus familias

Para María Fernanda González, los malestares que tuvo durante el embarazo quedaron atrás, cuando ayer vio por primera vez a su hijo Nelson, quien nació en el Hospital de las Mujeres (antigua maternidad Carit).

Al Día ingresó a la hacienda de “Bill” donde se hallaron 5 cuerpos

Dejaron estela de muerte en Bocas del Toro

Bocas del Toro, Panamá.- En Bocas del Toro se empezaron a registrar crímenes que ahora se atribuyen a una pareja de gringos asesina, presuntos autores de una monstruosa historia de muerte.

Conozca la proyección de su pensión

Revise su historial de cotizaciones en línea

Ahora usted puede revisar su historial de cotizaciones, salarios reportados y conocer la proyección de su pensión a través de Internet o mediante una llamada.

Empresa de servicios

Motif abre más de 300 plazas

La empresa Motif, proveedora de servicios de viajes en línea a clientes, expandirá sus operaciones en nuestro país y para ello, requiere de 315 personas.

Vinazos

Redes sociales para la mamá

Llas redes sociales estuvieron llenas de saludos para todas las madres del país. Uno que aprovechó ese espacio fue el periodista y cantante cristiano, Fabricio Alvarado.

La pura verdad

A 100 días

Los ticos se portan generosos con la Presidenta Chinchilla tras sus primeros 100 días de gobierno. Casi un 75 por ciento de los ciudadanos considera que la gobernante tiene el liderazgo necesario para llevar a cabo su cometido.

Lluvia hizo estragos en San Carlos

Vecinos de Aguas Zarcas asustados por granizada

San Carlos. - Sólo bastaron dos horas para que las fuertes lluvias que azotaron antenoche San Carlos, causaran inundaciones y el temor de los vecinos de Aguas Zarcas donde hasta cayó granizo.

Fuerza Pública defenderá libre tránsito

Universitarios y porteadores a la calle

Mañana es mejor que salga temprano de la casa a su trabajo o a la escuela de sus hijos porque tanto los universitarios como los porteadores tomarán las calles para protestar.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.