Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Programa de reggae

Mr. Rasta va para VM

AlDia.co.cr

El popular Míster Rasta está muy feliz, pues regresa a la televisión nacional. El locutor y promotor de la música reggae roots tendrá un espacio en VM, el canal de la música.

16-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Mi villano favorito Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700.

16-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Two and a Half Men Charlie es un soltero que tiene una vida llena de lujos pero de repente se ve afectado por la mudanza de su hermano y su sobrino.

Picó en Cartago

No hubo cuerpo que se resistiera a su ritmo, ni católico que se arrepintiera de meterse en aquel tumulto. Ayer, la Sonora Santanera hizo fiesta en su presentación en la plazoleta de la Basílica de Los Ángeles en Cartago, ante un mar de gente que disfrutó de su concierto gratuito.

Concierto de Braulio

Destiló amor

AlDia.co.cr

Una velada romántica pero cargada de un humor con mucho estilo, fue la estrategia que usó Braulio para dejar más que complacidos a sus seguidores la noche del sábado, en su concierto en el hotel Plaza Ramada Herradura.

Videos: escenas del concierto.

Viene famoso coro infantil

Ayuda a niños mariposa

AlDia.co.cr

Los Niños Cantores de Viena vienen al país a un concierto a beneficio de Fundación Debra, que vela por los niños mariposa.

En la boca del Lobo 16-08-10

Le dio color a “Vivi”

AlDia.co.cr

“7 Estrellas” hizo un homenaje a las mamás. Maricruz Leiva saludó a todas y comentó: “Uno también a ‘Vivi’ Calderón, porque no se sabe, dicen que cuando una mujer viene de viaje tiene más oportunidades de quedar embarazada...”.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.