Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los desplantes le darán fuerza a sus músculos. Herbert Arley.
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Fettuccini especial

Ingredientes: 2 onzas de mantequilla derretida, 5 cucaradas de mostaza, 1 taza de mayonesa, 200 gramos de salchichas cortadas en rodajas, 500 gramos de pasta fettuccini, 1¼ tazas de queso parmesano molido, 1 taza de leche.

Ejercicios

Firmes y sin salir de casa

Son el sostén del cuerpo y para tenerlas en forma no es necesario invertir dinero ni salir de casa. Tan sólo hace falta ponerle ganas y verá que en poco tiempo sus piernas se lo agradecerán.

Niños y adultos en la mira

Chaparrones que enferman

Con los aguaceros se dispara la cantidad de ticos con mocos, tos y problemas digestivos. Para cubrirse de esos males las autoridades médicas recomiendan no sólo abrigarse y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Rápidas

Gel cicatrizante

Científicos británicos están por iniciar la fase final de pruebas de un nuevo gel que sana las úlceras en las piernas hasta cinco veces más rápido que lo normal. E

Corazón partío

Preocupado por tamaño

Tengo 21 años y soy de Cartago, era para preguntarle si en general a las mujeres: ¿les importa el tamaño del pene del hombre?

16-08-10

Horóscopo

ARIES. No atiborre su día de tareas ni trate de hacer demasiado. Es mejor concentrarse en lo que es más importante y dejar el resto para realizar durante toda la semana.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.