Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En dos tiroteos mueren tres personas en Limón Fue una desesperada carrera contra el tiempo que al final resultó infructuosa. Foto: Róger Amoretty
Publicidad

En Galápagos

Capturan pesquero tico

Quito, Ecuador/EFE. - La Armada de este país detuvo en la reserva marina de las Islas Galápagos al barco pesquero costarricense “Rosa I ” con una carga de tiburones, e investiga si fueron capturados en el interior del archipiélago, donde está prohibida su pesca.

Rápidas

OIJ detiene a traficante

Limón.- En las Indianas de Siquirres, le decomisaron billetes, selladoras, romanas y bolsas, que al parecer utilizaba para distribuir droga.

Violencia golpea de nuevo al puerto del caribe

En dos tiroteos mueren tres personas en Limón

Limón. - Las calles de esta ciudad portuaria volvieron a teñirse de sangre al registrarse ayer dos tiroteos con el saldo de tres personas fallecidas.

En Frailes de Desamparados

Caficultor pierde la vida en vuelco

Desamparados, San José. - A los 77 años y, producto de un accidente de tránsito, antenoche perdió la vida Macedonio Marín Chacón, un conocido caficultor de Frailes, confirmó William Amador de la Fuerza Pública local.

En radial de Lindora

Chofer mata a policía municipal y se da a la fuga

Santa Ana. - Roberto Alonso Quesada Castro, de 34 años, perdió la vida al ser las 4:50 a.m. de ayer cuando se disponía a tomar el bus para trasladarse a su trabajo como policía de la Municipalidad de San José.

Víctima no portaba documentos

Fallece al cruzar pista a Cartago

Cartago. - No usar el puente peatonal de la carretera a Cartago le costó la vida ayer a un indigente de 35 años en San Diego de La Unión de Cartago.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.