Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
OIJ detiene a traficante
  • AlDia.cr
    A la cárcel. Alejandro Needrick.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón.- El OIJ detuvo ayer a un sujeto de apellido Villalobos en las Indianas de Siquirres. A él le decomisaron billetes, selladoras, romanas y bolsas, que al parecer utilizaba para distribuir droga. Colaboró Alejandro Needrick.

Chocó microbús en Barranca

Puntarenas.- Un hombre de apellidos Lobo Calera estrelló la microbús que conducía contra un paredón al ser las 5:50 a.m. de ayer en Barranca. Fue atendido con severos golpes en la cabeza y tórax. Unidades de la Cruz Roja trasladaron al paciente en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Lo hirieron frente a kínder

Cristo Rey.- Un hombre de 45 años recibió una herida de puñal en el tórax al ser las 6:11 a.m. de ayer en una aparente riña. El suceso se presentó en Cristo Rey, frente al jardín de niños, donde fue atendido. El hombre de apellido Castillo fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se reporta en condición delicada pero estable tras la agresión.

Atropellado en la General Cañas

Heredia.- Un hombre a quien las autoridades de Cruz Roja identificaron como Tony Campos Rosa, de 24 años, fue arrollado por un vehículo en la autopista General Cañas, frente al Real Cariari, en San Antonio de Belén. La benemérita lo atendió y luego lo llevó en estado grave al hospital San Vicente de Paúl.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.