Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Víctima no portaba documentos
Fallece al cruzar pista a Cartago
  • AlDia.cr
    El carro que protagonizó el accidente sufrió serios daños. Los tres ocupantes salieron ilesos. Eduardo Villalobos.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cartago. - No usar el puente peatonal de la carretera a Cartago le costó la vida ayer a un indigente de 35 años en San Diego de La Unión de Cartago.

Según el cruzrojista Adrián Mesén, el accidente se produjo a las 3:19 a.m de ayer, sobre la autopista Florencio del Castillo.

Un Toyota Paseo, color verde, con tres ocupantes –dos mujeres y el chofer– que no quisieron ser identificados, embistió al hombre cuando se dirigían de San José hacia Cartago.

Según Mesén, varios testigos en la escena dijeron que el sujeto era un conocido indigente de la zona, que tenía problemas mentales y por razones que aún no se explican se le tiraba a los carros .

Otro de los socorristas, William Leandro, comentó que es poca la información que se tiene de la identidad del fallecido, debido a que no portaba ningún documento de identificación.

El cuerpo fue levantado dos horas después por agentes judiciales, para tratar de encontrar la identidad del fallecido.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.