-
Marco Ureña con su velocidad y picardía, es un dolor de cabeza para el rival. Herbert Arley.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. La afición manuda quedó más que complacida porque el técnico Óscar Ramírez, escuchó sus ruegos y le dio la oportunidad a Marco Ureña de disputar los noventa minutos de juego ante los mexicanistas.
Ureña no defraudó, se ajustó al sistema que planteó el “Machillo” y aprovechó un descuido de la defensa “Canela”, vio un espacio y remató a marco lo que sería el primer gol del juego.
“No se me había dado la oportunidad de jugar los partidos anteriores de titular, hoy (sábado) me la dan y tenía que aprovecharla”, comentó el joven de 20 años.
Como delantero su rendimiento en el torneo de Invierno viene en aumento. En el encuentro ante Cartaginés dio dos asistencias; contra el puerto entró al minuto 55 y anotó y aunque no jugó el Clásico, le lavó la cara al equipo con su conquista.
Ante los del Barrio “sacó pecho” y dejó en claro que es importante en el estelar de la Liga.
“Moverme hacia los espacios es una de las fortalezas que me han dado la oportunidad de anotar en estos dos partidos en beneficio del equipo, me he acoplado bien al sistema y estoy para ser titular. Hemos cumplido con la idea que tiene el “Profe”, agregó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.