Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol argentino
Cinco equipos perfectos
  • AlDia.cr
    River venció a Huracán 1-0. Ariel Ortega fue expulsado. Reuters

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Buenos Aires/EFE.- River Plate, Racing Club, Banfield, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata lideran con puntuación perfecta el torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino tras disputarse la segunda jornada.

El Vélez dio cuenta a domicilio del All Boys por 1-2 con una buena demostración colectiva y goles de Maxi Moralez y Juan Manuel Martínez a los 37 y 44 minutos, respectivamente, mientras que Fernando Sánchez descontó para el equipo recientemente ascendido a los 83.

Un tanto de Rodrigo Braña a los 82 minutos, tras un gran contragolpe encabezado por Hernán Rodrigo López, y un penalti ejecutado por este punta uruguayo a los 90 dieron el triunfo por 0-2 al Estudiantes sobre el Quilmes, en el que jugaron el chileno Charles Aránguiz y los uruguayos Gustavo Varela y Óscar Morales.

El River, por su parte, venció fuera de casa a Huracán por 0-1 con un gol de Facundo Affranchino, a los 11 minutos. Ariel 'Burrito' Ortega, sufrió la duodécima expulsión de su carrera.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.