-
El circuito se redujo a una sola vuelta en Tres Ríos, por el tránsito en la vía. Meylin Aguilera.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tres Ríos. La última etapa de la Vuelta de la Juventud se definió en un circuito de una vuelta y no de siete como se tenía previsto.
La falta de la policía de tránsito que controlará el evento en Tres Ríos, fue el motivo por el que casi se suspende la última largada.
Pese a esto se logró concluir y premió al pedalista Allan Morales con la camiseta amarilla.
“Le doy gracias a Dios porque el equipo hizo un excelente vuelta y todo nos salio bien. Teníamos bastante ventaja, sabíamos que los rivales siempre nos iban a atacar, pero al final cambio todo y pudimos entrar todos juntos a la meta”, comentó Morales de 21 años.
Por otra parte, la categoría juvenil fue para Elías Vega del equipo JPS Giant.
“Se lo dedico a mi mamá por ser su día, es el mejor día para dedicarle la camisa amarilla. Fue una vuelta dura pero pudimos controlar la carrera para mantenernos. Ya la teníamos ganada, sólo nos quedaba celebrar”, agregó Vega.
Para Morales la ventaja se ganó en la contrarreloj. “Este año me he sentido muy bien en la contrarreloj y me he recuperado en el terreno llano”, señaló el pizero.
La última jornada fue para su coequipero Pablo Mudarra.
General Sub 23
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.