-
Los mexicanistas no jugaron mal, pero la expulsión les paso factura. Herbert Arley.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. Los mexicanistas no lograron sacar un resultado positivo ante la Liga, perdiendo el invicto de tres encuentros y el liderato del Torneo de Invierno.
“No estamos conformes porque queríamos ganar. Espero que juguemos mejor y crecer más. Tener la visión que con esfuerzo y de lucha siempre se puede y mejorar para obtener buenos resultados en el futuro”, comentó el técnico de la barriada Mario Solano.
Sin embargo, la esperanza del nuevo inquilino del torneo nacional no desvanece y por el contrario sigue con las mismas aspiraciones con las que llegaron a la máxima categoría.
“Tenemos un reto, este partido ya termino, ahora evaluamos lo que se debe mejorar y se trabaja para buscar una mejoría en el próximo partido”, agregó.
La derrota no preocupa a “Los Canelas”, pues son líderes del Grupo A con nueve puntos y a solo un punto de diferencia de los erizos dueños del primer puesto.
“La derrota ante la Liga representa más trabajo, más sacrificio durante la semana para poder revertir el resultado”, agregó James Scott.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.