-
Guillén (atrás), fue la segunda de la Vuelta . M. Aguilera.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tres Ríos. La camiseta amarilla de la Vuelta Femenina a nuestro país estará por un año más bajo el resguardo de la ciclista salvadoreña Evelyn García.
“Estas competencias son de mi agrado y satisfacción, estoy muy contenta porque se termino bien la vuelta y nos la llevamos una vez más para El Salvador”, comentó la pedalista.
Haber ganado las tres etapas anteriores fue fundamental para García ya que ayer no logró llegar de primera a la meta. En su lugar lo hizo la brumosa del grupo Orosí, Natalia Navarro.
“Logramos el objetivo que teníamos para hoy (ayer), no fue mi mejor vuelta, sufrí mucho, pero al final confíe en mi y le pude dar esta etapa a mi equipo”, comentó la única nacional que logró doblegar a la salvadoreña.
La nacional Edith Guillén se quedó con el segundo puesto de la Vuelta femenina por debajo de García por tres minutos.
“Estoy satisfecha, era difícil ganarle la carrera a García. Le dimos mucha pelea porque la competencia estuvo muy reñida”.
General
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.