Lunes 16 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “No lo pensé dos veces y rematé”, dijo Ramírez
Un señor gol
Froylán Ledezma jugó como lateral izquierdo, tras la expulsión de Bryan Orúe
  • AlDia.cr
    La tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras el gol valió la pena para Esteban Ramírez, quien está motivado para enfrentar asu ex equipo. Carlos Borbón

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Guápiles, Limón. - El volante Esteban Ramírez tenía dos opciones, darle el balón a Olman Vargas o rematar. Al final no lo pensó mucho y con un derechazo selló la primera victoria de visita para el conjunto rojiamarillo.

“Fue un gol bonito, uno siempre quisiera poder pegarle así a la pelota y por dicha la di en el puro ángulo”, dijo el florense, quien reconoció que dejó sin ninguna opción al arquero limonense Dexter Lewis.

Ese tanto significó el primero con la camiseta rojiamarilla y el sexto en su carrera en la primera categoría.

“Lo único que vi era que estábamos Olman y yo arriba; tenía dos opciones dársela a él o rematar y por dicha escogí bien”, apuntó Ramírez.

“Un gol siempre da seguridad y más importante en un club nuevo para ganarse el cariño de la afición, amoldarse más al equipo y obtener la confianza de los compañeros”.

El Herediano asegura que el encuentro fue muy disputado y tras la expulsión del defensa Bryan Orúe el esfuerzo y sacrificio fue mayor. “Siempre es difícil estar con un hombre menos, es evidente que cuesta mucho y la indicación siempre es dar más de cada uno”.

Bismark Acosta reconoce que en las cuatro jornadas del Torneo de Invierno les ha costado mucho los primeros minutos de juego. “Por suerte el transcurrir de los partidos siempre nos da la confianza para salir y poder ganar, y en dos oportunidades hemos remontado”.

El delantero Froylán “Cachorro” Ledezma, ayer tuvo que cumplir con labores como lateral izquierdo, luego de que “Team” quedó con 10 hombres.

“Aquí todos nos tenemos que poner el overol para trabajar. Hoy (ayer) me tocó a mi y la verdad fue muy difícil pero gracias a Dios sacamos el partido”, aseguró Froylán.

En el aspecto físico, Ledezma piensa que todavía no está al ciento por ciento. “Voy mejorando pero creo que todavía no estoy al punto que deseo”.

En la quinta jornada del certamen, Herediano recibe a Saprissa el sábado. La victoria de ayer los llena de motivación para este compromiso.

“La confianza está al tope llevamos dos victorias al hilo. Nos falta todavía muchísimas cosas por mejorar”, manifestó el volante José Miguel Cubero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.