-
Ahora sí Natalia Rodríguez y su soñador, Isaac Abarca, tendrán que ponerse las pilas tras su sentencia. Ojalá la rodilla de la presentadora aguante el ritmo. Fotos: Meylin Aguilera
-
La tristeza por su sentencia no le impidió a Maricruz Leiva moverse desde ayer para buscar votos. “Aunque yo no baile nada lo importante son los viejitos del Hogar Alvernia”, dijo.
-
Maylor Marín está salvado, pero no por su baile, sino porque tiene a una lindísima reina a su lado. Véronica González logró que no fueran tan evidentes los débiles pasos del chico.
-
Mauricio Hoffman y Paola Vargas estuvieron a 2 puntos de la sentencia. Él dice que lo afectó haberse resbalado en su primera presentación.
-
Emulando a Christian Meier en sus novelas, Greivin Morgan mostró más su buen torso que su baile. De fijo muchísimas le aplauden el vestuario.
-
Concentración y fuerza. A esos dos factores atribuye Nancy Dobles su primer lugar por segunda semana consecutiva. Eso sí, esta semana lo compartieron con Jéssica Céspedes y Randy Allen.
-
Carlos Álvarez bailó, le tocaron las nalgas y lo mejor de todo es que por primera vez no quedó sentenciado en el programa. Su soñadora, Pamela Arce, parece una pluma en el escenario.
-
El conocido locutor Andrés Vargas dijo no estar muy deacuerdo con lo que Sabrina Fuchs le dijo. Él está animado y a partir de hoy hará varias actividades en radio Bésame para recolectar votos.
Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
Comparta
La segunda noche de “Bailando por un Sueño 3” puso en jaque a tres parejas, las cuales tendrán que bailar el sábado tres ritmos: la bachata y el mambo, más la coreografía del reto.
Algunos mejoraron sus propuestas, pero todavía deben pulir su energía, su acople y la coordinación principalmente.
Publicidad