Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | “Bailando por un Sueño 3”
De todo un poco
Los primeros sentenciados tendrán que socarle esta semana
  • AlDia.cr
    Ahora sí Natalia Rodríguez y su soñador, Isaac Abarca, tendrán que ponerse las pilas tras su sentencia. Ojalá la rodilla de la presentadora aguante el ritmo. Fotos: Meylin Aguilera
  • AlDia.cr
    La tristeza por su sentencia no le impidió a Maricruz Leiva moverse desde ayer para buscar votos. “Aunque yo no baile nada lo importante son los viejitos del Hogar Alvernia”, dijo.
  • AlDia.cr
    Maylor Marín está salvado, pero no por su baile, sino porque tiene a una lindísima reina a su lado. Véronica González logró que no fueran tan evidentes los débiles pasos del chico.
  • AlDia.cr
    Mauricio Hoffman y Paola Vargas estuvieron a 2 puntos de la sentencia. Él dice que lo afectó haberse resbalado en su primera presentación.
  • AlDia.cr
    Emulando a Christian Meier en sus novelas, Greivin Morgan mostró más su buen torso que su baile. De fijo muchísimas le aplauden el vestuario.
  • AlDia.cr
    Concentración y fuerza. A esos dos factores atribuye Nancy Dobles su primer lugar por segunda semana consecutiva. Eso sí, esta semana lo compartieron con Jéssica Céspedes y Randy Allen.
  • AlDia.cr
    Carlos Álvarez bailó, le tocaron las nalgas y lo mejor de todo es que por primera vez no quedó sentenciado en el programa. Su soñadora, Pamela Arce, parece una pluma en el escenario.
  • AlDia.cr
    El conocido locutor Andrés Vargas dijo no estar muy deacuerdo con lo que Sabrina Fuchs le dijo. Él está animado y a partir de hoy hará varias actividades en radio Bésame para recolectar votos.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La segunda noche de “Bailando por un Sueño 3” puso en jaque a tres parejas, las cuales tendrán que bailar el sábado tres ritmos: la bachata y el mambo, más la coreografía del reto.

Algunos mejoraron sus propuestas, pero todavía deben pulir su energía, su acople y la coordinación principalmente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.