Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Vacunan a mineros chilenos contra neumococo e influenza Un trabajador operando la máquina que alimenta de oxígeno a los 33 trabajadores atrapados en el yacimiento de San José. Foto: EFE
Publicidad

Contra el neumococo y la influenza

Vacunan a mineros chilenos

Chile/AFP.- Los 33 mineros atrapados hace 24 días en un yacimiento en el norte de Chile fueron vacunados contra el tétano y la difteria. En los próximos días, serán inmunizados contra el neumococo y la influenza para evitar contagios al interior del sitio.

En Arizona

Mata a cinco y se suicida

Washington/EFE. Un hombre armado entró a un domicilio de Arizona, Estados Unidos, donde se encontraba la madre de sus hijos y disparó contra seis personas, cinco de las cuales murieron, informó ayer la prensa local.

Rápidas

Región azotada por lluvias

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana en México y Centroamérica provocaron varios desastres. En Nicaragua, 1.375 familias se han visto afectadas y murieron 34 personas.

Mundo insólito

Boda masiva

Perú/EFE.- 690 parejas se casaron en el matrimonio masivo más grande de la historia de Perú, celebrado en el distrito limeño de Ate-Vitarte.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.