Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Circunvalación quedará libre de la restricción Hoy se habilitará el paso por arriba del puente en la antigua rotonda de Alajuelita, por donde circularán 40 mil vehículos. Foto: Marcela Bertozzi
Publicidad

Vinazos

Doña Laura, puro calipso

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, se vistió de gala el viernes pasado, en la celebración del Día del Negro en el teatro Melico Salazar.

La pura verdad

De cal y arena

Mis felicitaciones, para empezar esta mañana, a las autoridades universitarias y al gobierno. Demostraron que, sin claudicar en principios, ni traicionar luchas, ni desconocer severas realidades fiscales, los principales actores sociales se pueden sentar, aún, en este país a negociar y llegar a acuerdos.

Mi esquina 30-08-10

Bailaron toda la tarde

18 grupos coreográficos de distintos colegios, públicos y privados, presentaron sus bailes inspirados en la fantasía, diversión y amor, durante la VI celebración del Concurso Cibaile Life 2010.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué confianza le merece a usted la Policía de Tránsito? Confío en que hay personas de buenos principios. Muchas veces éstas pasan inadvertidas ante los muchos deshonestos que están a la par.

Pido la palabra

Nery corre con las uñas

El campeón tico del maratón no corre con las piernas, corre con las uñas. Así como lo leyó: con las uñas. Con su propio esfuerzo, como cientos de atletas del país, se autoimpone su disciplina, decide, se prepara, se alimenta y gana.

Motorizados Al Día

Super Nova 150cc

Para este mes de setiembre, Motosport le da la bienvenida a la nueva scooter Freedom SUPER NOVA 150, un modelo aún más aerodinámico, adaptable tanto para ir de paseo un fin de semana así como para viajar al trabajo y evitar con ello las tan molestas presas.

Motorizados Al Día

¿Problemas mecánicos?... resuélvalos de forma segura

Usted puede verse involucrado en una emergencia al momento que la motocicleta tenga una falla mecánica. Al enfrentar cualquier problema mecánico, tome en cuenta las condiciones de la carretera y del tráfico.

Tras apertura de paso a desnivel de Alajuelita

Circunvalación quedará libre de la restricción

La restricción vehicular en la Circunvalación tiene sus días contados. La apertura hoy de la primera fase del paso a desnivel que conduce a Alajuelita implica eliminar la prohibición para circular con carros por esa vía.

Ministerio de Seguridad ampliará capacitación

Medio año más para policías

Los policías pasarán de seis meses de capacitación a un año aproximadamente, una vez que se establezca la Academia Nacional, informó el ministro de Seguridad, José María Tijerino.

Afectadas por terraplén en Tirrases

Familias sin viviendas esperan soluciones

Las 21 familias que perdieron su vivienda a causa de un terraplén la noche del sábado anterior, en el sector conocido como Gloria Bejarano en Tirrases de Curridabat, esperaban ayer soluciones de parte de las autoridades.

En Paraíso de Cartago

Pintan el grafitti más grande

Cartago.- Treinta jóvenes grafiteros se dedican desde el sábado anterior a pintar el mural más grande de Cartago. El enorme grafitti se ubica en una pared de más de 250 metros, dentro del Campo de Exposiciones Ayala, en Paraíso.

Aumento del ocio contribuye a la obesidad

Ocho de cada 100 niños padecen de sobrepeso

Gaseosas, “snacks”, productos no pasteurizados, carnes poco cocidas y te, son sólo algunos de los productos que las mujeres embarazadas deben evitar para que su bebé posea un peso promedio.

Rápidas

Ayudan a niña que urge trasplante

La Sociedad Portuaria de Caldera donó dos puertas de vidrio para el cuarto de María Jesús Segura Arguedas, de 10 años, a quien este 7 de setiembre le realizarán un trasplante de riñón en el Hospital Nacional de Niños.

Aumenta actividad sísmica

Volcán Turrialba tiembla y ensordece

Temblores constantes, algunos percibidos por la población y un murmullo ensordecedor en el cráter del volcán Turrialba, son los nuevos fenómenos de dicho coloso.

Textos de todo tipo y precio

Feria del Libro calentó

Dos días han transcurrido desde la inauguración de la XV Feria Internacional del Libro y ya la han visitado más de 8 mil personas de todos los lugares y edades.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.