Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

30-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El origen Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500. Sujeto a cambios sin previo aviso.

30-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Dr. House A menudo, el Dr. Gregory House confronta a su jefa y a su equipo de diagnóstico, debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad del paciente.

A calzón quitado

Ricardo Arjona ahora anda con “Poquita Ropa”, pero no significa que está enseñando más de la cuenta, sino, que así se llama su nueva producción. El guatemalteco está en franca promoción de su material y asegura estar muy satisfecho de seguir haciendo lo que le gusta: música con su propio sello.

Audio: Arjona habla sobre su nuevo disco.

Galardones a lo mejor de la televisión

“Modern Family” triunfa en los Emmy

AlDia.co.cr

Los Angeles, EE. UU./AFP y AP.- “Modern Family”, el programa coprotagonizado por la colombiana Sofía Vergara sobre una extensa familia estadounidense, fue la ganadora del premio Emmy a la mejor serie de comedia.

“Bailando por un Sueño 3”

De todo un poco

AlDia.co.cr

La segunda noche de “Bailando por un Sueño 3” puso en jaque a tres parejas, las cuales tendrán que bailar el sábado tres ritmos: la bachata y el mambo, más la coreografía del reto.

En la boca del Lobo 30-08-10

Recaditos por televisión

AlDia.co.cr

¿Quién dice que la ‘tele’ nacional no da sorpresas? Hace una semana al finalizar la edición de Noticias Repretel de la mañana, pasó algo realmente inaudito, el presentador William Fernández dijo al aire : “fulanito, pase ahora por la oficina para darle un recado”.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.