Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El sistema de ligas trabaja el mejoramiento de la fuerza , flexibilidad y resistencia. Cortesía de Nük Photo.
Publicidad

Prepárelas con Sabores

Galletas de zanahoria

Ingredientes: 1/2 zanahoria rallada, 1/2 taza de azúcar moreno, 1/2 taza de azúcar blanca, 1 y 1/2 de taza de harina, 1/2 barra de margarina, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de jengibre.

Novedad

Renueve sus ejercicios

La tecnología se ha apoderado de los gimnasios del país. Ahora usted puede encontrar diversas máquinas de ejercicios que le ayudarán a obtener mejores resultados para mejorar su condición física.

Rápidas

Sonrisas sin pasta

Un profesor de la carrera de Odontología de la Universidad de Saskatchewan de Canadá, diseñó el primer cepillo dental que no utiliza pasta.

30-08-10

Horóscopo

ARIES. Que su foco esté puesto en la forma de ganarse la vida y avanzará. El amor puede ser difícil y con desacuerdos. Si deja de lado la ira y a cambio ofrece amabilidad.

Corazón partío

Una relación de odio y amor

Mi pareja y yo parecemos locos: un día nos enojamos incluso hemos llegado a golpearnos y gritarnos. Luego nos arreglamos y hasta eso nos hace desearnos más en el sexo. ¿Es esto malo?

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.