Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 30-08-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Que su foco esté puesto en la forma de ganarse la vida y avanzará. El amor puede ser difícil y con desacuerdos. Si deja de lado la ira y a cambio ofrece amabilidad.

TAURO

20/04 al 20/05

Puede que se sienta ansioso pero, si da los pasos requeridos hacia lo que necesite lograr, aliviará el estrés. Planee unas vacaciones o encuentro social. Hable claro con amigos cercanos.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Puede ocultar sus sentimientos pero no permita que alguno se aproveche de usted. Un enfoque serio y disciplinado de lo que haga le ayudará a ganar respeto y avance profesionalmente.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Tiene el control y, antes de darse cuenta, dirigirá las acciones y hará las cosas a su estilo. Vivirá una preocupación amorosa si permite que alguien actúe agresivamente con usted.

LEO

23/07 al 22/08

Ponga el corazón en el trabajo hasta perfeccionar lo que intenta cumplir. No permita que situaciones emocionales reduzcan su productividad. El amor está en alza, saque provecho.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hable con alguno que sepa sobre lo que usted quiere alcanzar y, antes de que se dé cuenta, estará en medio de un proyecto nuevo. Viajar le ayuda a relajarse.

LIBRA

23/09 al 22/10

Deberá gastar más tiempo en hacer lo que facilite su vida doméstica y la haga más eficiente en costos. Los cambios requieren mudanza, o ayuda de un compañero. No se rinda.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Una relación debería ser su primera preocupación cuando deba tomar decisiones. Las ideas que pospuso pueden ahora volver a revivir. Reciclar trae todas sus recompensas.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Sostenga conversaciones con gente que pueda ofrecerle una percepción de algo que le interese. Hacer cursos o intentar desarrollar algo puede darle libertad.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Amor, dinero y practicidad le ayudan a sortear un escollo que enfrenta. No subestime el alcance de un trabajo. Equilibre todo hasta el último detalle.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Una relación puede beneficiarlo emocional y financieramente. El amor está en sus estrellas. No viva en el pasado cuando el futuro se ve tan brillante. .

PISCIS

19/02 al 20/03

Los asuntos relacionados con aplicaciones prácticas deben recibir su atención si quiere salir adelante. No enrede lo que funciona con su toque personal .

Hoy cumplen un año más:

Cameron Díaz, actriz estadounidense.

Michael Michele, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.