Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Entrevista a Roy Myers, entrenador del Saprissa

“La paz la dan los resultados”

AlDia.co.cr

¿Qué análisis hace del triunfo ante Brujas? Lo importante es ganar para retomar la confianza. Brujas tiene un equipo de muy buenos jugadores, tuvieron opciones, pero al final hay que destacar que sacamos la victoria.

Saprissa - Brujas

Las 10 claves partido

1 Juego aéreo morado. Saprissa marcó los tres goles de cabeza, mostrando su fortaleza por las alturas. 2 Goleador motivado Jairo Arrieta pasa un gran momento algo que no desaprovecha Saprissa y explota su velocidad.

Goleador morado

Arrieta sueña con llegar a la “Sele”

AlDia.co.cr

Tibás. - Su explosividad y velocidad, pero principalmente sus dos conquistas, lo convirtieron en la figura del ajustado triunfo de los morados ante el cuadro de Brujas.

“Me lo esperaba así”

Núñez fue chiflado

AlDia.co.cr

Tibás. - Los aficionados no perdonan, son crueles y de memoria corta. No hace ni cinco meses Andrés Núñez alzaba el título en el reducto morado, y ayer cada vez que tocaba el balón, recibió una fuerte rechifla por parte de los hinchas saprissistas.

Picandito en el área

Penal no era para él

AlDia.co.cr

El recibimiento para mí fue el esperado por parte de una afición que nunca lo tuvo entre sus jugadores mimados. Hay que recordar que siempre se metían con él, casi siempre para mal.

Chispazos

¿Dónde son los 15 años?

AlDia.co.cr

De esta manera se burlaban los aficionados del morados por la camiseta rosada que usó el equipo de Brujas en la primera parte ante Saprissa.

Cartaginés 0 - Herediano 0

“El árbitro estaba cagad...”

AlDia.co.cr

El gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto, arremetió contra el réferi Francisco Venegas, por el arbitraje en el compromiso entre Cartaginés y los florenses.

Al técnico Orlando De León le preocupan las bajas

Florenses diezmados

AlDia.co.cr

Herediano tendrá que enfrentar en la sétima fecha del Torneo de Invierno al líder, Alajuelense, con bajas en todas sus líneas.

Los brumosos suman 3 empates en 6 juegos

Cartaginés ya no recuerda ganar

AlDia.co.cr

Cartago. Desde que vencieron 7 goles por 1 a Santos, los albiazules no han podido saborear el triunfo nuevamente.

El partido terminó Santos 1 - Puntarenas 1

Santos y Puerto sin sabor

AlDia.co.cr

El Santos y Puntarenas llegaron al Ébal Rodríguez con tal de hacer de todo, menos fútbol, en un partido en que lo único rescatable fue que hubo goles.

Estrada aplaudido por la afición del Morera Soto

“Quiero aportar y ser titular”

AlDia.co.cr

Alajuela. El habilidoso volante de Liga Deportiva Alajuelense, Diego Estrada, volvió a gozar de la titularidad en el cuadro rojinegro, luego de pasar meses en el congelador.

Y Guzmán le dedicó gol a su bebé

Sancho se estrenó en la red

AlDia.co.cr

Los volantes manudos Kevin Sancho y Juan Gabriel Guzmán se erigieron el sábado como los encargados erizos de darle vuelta al marcador, con sus anotaciones.

USA imparable

Mundial de basket

AlDia.co.cr

Estambul/DPA. - Kevin Durant guió a Estados Unidos a un cómodo triunfo por 99-77 ante Eslovenia, el segundo del equipo NBA en el Mundial de baloncesto de Turquía, donde ha comenzado con el paso firme.

La gente pedía “partido”...y lo tuvieron

Morados escucharon a su pueblo

Tibás.- Los primeros 25 minutos habían transcurrido sin pena ni gloria, juego aburrido, de pocas ideas y emociones. En la gradería los aficionados morados se desesperaban y empezaron a gritar a todo “galillo”: “Partido, partido”.

Videos: jugadas y goles.

VIDEO | Eventos Deportivos

Liga de Ascenso

Morados sí rinden

AlDia.co.cr

De sus cuatro partidos jugados han ganado tres y empatado uno, por esta razón los morados de Saprissa de Corazón son los que cuentan con mayor rendimiento en Segunda.

Breves

Puebla hinca al Pachuca

AlDia.co.cr

El Puebla vino de atrás para vencer 3-1 al Pachuca, en partido por la sexta jornada del torneo Apertura-2010 del fútbol mexicano, al tiempo que el actual campeón Toluca dio cuenta del Querétaro por 2-0.

Los de Mourinho iniciaron mal el torneo

Barcelona gana, Real sufre

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - El Barcelona venció con contundencia al Rácing Santander por 3-0, este domingo en la primera jornada de la Liga española de fútbol, mientras que el Real Madrid decepcionó y solamente pudo empatar sin goles en su visita al Mallorca.

Inglaterra

Un “Niño” malcriado

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra/DPA. El español Fernando “Niño” Torres dio ayer la primera victoria de la temporada al Liverpool, al anotar el 1-0 con el que los “Reds” derrotaron al West Bromwich Albion, en la Liga inglesa.

Arrancó la Serie A en Italia

Milan inició con goleada

AlDia.co.cr

Italia / EFE. Con un cuarto de hora de fantasía y acierto, contemplado en el palco por la flamante adquisición, el sueco Zlatan Ibrahimovic, despachado por el Barcelona, el Milan arrancó a lo grande el calcio de Italia, con una goleada al Lecce (4-0) .

Atletismo

Clásica del COVAO

AlDia.co.cr

Con buen paso el atleta Manuel Huertas se dejó la novena edición de la Clásica del Colegio Vocacional de Artes y Oficios (COVAO) en Cartago.

Futbolistas ticos en el extranjero

La legión

AlDia.co.cr

Debut El Albacete, con Keylor Navas en la titular, empató a uno contra el Alcorcón, en la segunda división de España.

Fórmula Uno

Hamilton rozó el muro

AlDia.co.cr

Bélgica / AP. Lewis Hamilton supo recuperarse de un susto en la parte final para ganar el Gran Premio de Bélgica, y apoderarse del liderato general del mundial de Fórmula Uno.

San Felipe 4-4 Linda Vista, Linafa

Festín de goles en Alajuelita

AlDia.co.cr

Alajuelita. - Quien creyó que en Linafa no hay espectáculo, se equivoca. Goles, jugadas de mucha garra, entrega y destellos de creatividad; tuvieron espacio para poder saciarse ayer en el Estadio de Alajuelita, empate a cuatro.

“Alemán” no perdonó

Copa Endurance de Mountain

AlDia.co.cr

A pesar de las inclemencias del tiempo y tener que lidiar con río crecidos en los 106 km. de recorrido, el pedalista Alexander Sánchez, del Specialized Team, se dejó la penúltima fecha de la Copa Endurance de Mountain bike.

Béisbol de Grandes Ligas

Rojos vencen a los Cachorros

AlDia.co.cr

Cincinnati / AP. Kosuke Fukudome pegó el domingo un cuadrangular que empató el partido en la parte alta de la octava entrada.

Alejandro Gómez ganó en Súper Bikes

Grandeza en La Guácima

AlDia.co.cr

Ayer desde las 8 de la mañana en el Autodromo La Guácima de Alajuela, más de 3.000 personas disfrutaron del show que montaron los Valverde ST y Alejandro Gómez en Super Bikes.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Zlatan Ibrahimovic El delantero sueco, recién contratado por el Milan, aseguró que no se irá del equipo hasta ganarlo todo.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.