Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Los volantes manudos Kevin Sancho y Juan Gabriel Guzmán se erigieron el sábado como los encargados erizos de darle vuelta al marcador, con sus anotaciones.
Sancho logró un golazo de tijereta luego de un mal despeje de la parte baja caribeña, y Guzmán concretó dos minutos después de tiro libre.
“Gracias a Dios le pegué bien y la bola entró, este gol me da confianza en lo personal y lo más importante es que pudimos seguir sumando en la tabla y mantener el invicto”, afirmó Sancho.
Dijo sentirse contento porque poco a poco va llegando a su mejor condición física.
“Me voy sintiendo mejor, aquí lo importante es que todos pusimos esfuerzo, se muestra el trabajo y la humildad que nos caracteriza, y por eso sacamos el triunfo ante un equipo muy fuerte”.
El anotador del segundo tanto manudo, el seleccionado Juan Gabriel Guzmán, manifestó sentirse muy cómodo en la escuadra rojinegra.
“Gracias a Dios las cosas se me están dando, le dedico el gol a mi bebé que va a nacer y a esta afición que desde que llegué me ha apoyado”.
Ahora Guzmán se concentrará en cumplir de la mejor manera con la Tricolor, en los partidos ante Panamá y Jamaica.
“Ahora viene la selección y tengo que seguir trabajando”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.