Lunes 30 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Choca contra caballo en Osa y es arrollado por camión El cuerpo del animal y el de Luis Ángel Pérez quedaron a escasos metros tendidos sobre el asfalto. Foto: Alfonso Quesada
Publicidad

Ayer en el Alto de las Palomas

Mujer fallece y amiga queda herida en choque

Escazú - Una mujer falleció la madrugada de ayer, a las 4:30 a.m., tras perder el control de su vehículo y chocar contra el borde de una cuneta, informó Susana Solís, de la Fuerza Pública local.

Hallan cuerpo en alcantarilla, Siquirres

Se quedó dormido y murió ahogado

Siquirres - Un hombre identificado como Cristóbal Ortega Alvarado, de 72 años, quien se encontraba desaparecido desde el viernes anterior, fue encontrado sin vida el sábado pasado, a las 4 p.m., en el hueco de una alcantarilla.

Carretera a Upala

Investigan muerte

Alajuela. - Un hombre identificado como Roy Elizondo Núñez, de 42 años, murió en circunstancias que son indagadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Rápidas

Se juegan la vida en puente

Los fuertes aguaceros de ayer dejaron fuertes daños en dos puentes de San Ramón de Alajuela. Uno está en San Rafael y fue cerrado en su totalidad por la Fuerza Pública. Las bases del segundo, en Santiago, fueron socavadas por el agua.

Motociclista muere en Ciudad Cortés, Osa

Choca contra caballo y es arrollado por camión

El hecho se registró en Ciudad Cortés de Osa, sobre la carretera Costanera Sur, a la altura del sector conocido como La Rotonda. La víctima fue identificada como Luis Ángel Pérez Porras, de 33 años.

En Goicoechea, uno en Purral y otro en Ipís

Dos crímenes en menos de 24 horas

El primero ocurrió a las 11:27 p.m. de ayer en el sector de Purral, a la entrada del barrio La Nena. Allí, la Cruz Roja atendió a un hombre de 26 años, cuya identidad no trascendió, con una herida de arma blanca en el cuello, producto de una riña con un hombre no identificado.

En Patio de Agua de Coronado

Matan a menor de seis puñaladas

Un joven de 17 años, identificado por la Fuerza Pública como Samuel Pérez Padrón, apareció asesinado de seis puñaladas antenoche en una solitaria calle, en Patio de Agua de Coronado, en el sitio conocido como El Mirador.

Ayer en Labrador de San Mateo

Cientos despidieron a niña golpeada por rayo

San Mateo - Familiares y amigos de muchas partes del país dieron ayer el último adiós a la niña Jimena Calderón Acuña, de 10 años, quien murió el sábado pasado, al mediodía, impactada por un rayo.

En Liberia, carretera al aeropuerto

Muere arrollado por vehículo

Guanacaste - Juan Eli Molina Pizarro, de 57 años, falleció antenoche, a las 10: 50 p.m., luego de ser atropellado por un vehículo cuando caminaba a un lado de la vía.

Click

Choque y cuatro heridos

Una aparatosa colisión entre un taxi y un Nissan Sentra dejó la madrugada de ayer, a la 1 a.m., un saldo de cuatro personas heridas en Llorente de Tibás, ninguno de gravedad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.