Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Escazú - Una mujer falleció la madrugada de ayer, a las 4:30 a.m., tras perder el control de su vehículo y chocar contra el borde de una cuneta, informó Susana Solís, de la Fuerza Pública local.
El accidente se registró en el Alto de las Palomas, frente a los condominios El Cortijo, en el cantón de Escazú, San José.
La víctima fue identificada por como Karen Carrillo Sandoval, de 31 años.
Jorge Fallas, testigo que presenció el hecho, contó que la mujer viajaba junto a otra amiga a alta velocidad. “La muchacha adelantó un vehículo a alta velocidad, perdió el control y dio varias vueltas”, recordó Fallas.
El carro de Carrillo, un Chevrolet Metro color vino, se incrustó en la cuneta y se fue arrastrado como 50 metros.
Su acompañante, Rebeca Aguilar, de 33 años, fue trasladada en condición crítica al hospital San Juan de Dios. Hasta ayer en horas de la tarde permanecía delicada en dicho centro médico.
La Cruz Roja de Escazú informó que la víctima presentaba fuertes golpes en su cabeza y pecho, lo que le generó la muerte de forma instantánea.
El cuerpo debió ser rescatado con mecates por personeros del Cuerpo de Bomberos y fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a las 7:30 a.m.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.