Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Goicoechea. - El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga las causas de dos crímenes en menos de 24 horas en Goicoechea.
El primero ocurrió a las 11:27 p.m. de ayer en el sector de Purral, a la entrada del barrio La Nena. Allí, la Cruz Roja atendió a un hombre de 26 años, cuya identidad no trascendió, con una herida de arma blanca en el cuello, producto de una riña con un hombre no identificado. Minutos después fue declarado muerto en el lugar. Su cuerpo fue levantado por oficiales del OIJ ahí mismo.
Cinco horas después, en La Mora de Ipís, un hombre identificado como Greivin Solano Álvarez, de 22 años, fue agredido con arma de fuego, luego de intentar asaltar a un ciudadano de apellido Hernández.
Tenía varios impactos de bala: uno en la sien, otro en la mandíbula y otro en la espalda.
De inmediato, la Cruz Roja lo trasladó al hospital Calderón Guardia, donde permanece con muerte neurológica.
Autoridades judiciales descartaron que ambos casos estén vinculados, debido a que los hechos de sangre ocurrieron en horas distintas y las agresiones se cometieron con armas diferentes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.