Italia / EFE. Con un cuarto de hora de fantasía y acierto, contemplado en el palco por la flamante adquisición, el sueco Zlatan Ibrahimovic, despachado por el Barcelona, el Milan arrancó a lo grande el calcio de Italia, con una goleada al Lecce (4-0) .
Implantar el final de la dictadura del Inter, dominador en los últimos años, es el objetivo del Milan, primer líder de la competición, a la espera de que hoy el campeón europeo caiga en su visita al Bolonia.
El cuadro de Massimiliano Allegri apabulló al Lecce. Le bastó un cuarto de hora de acierto. El que transcurrió desde el minuto 16 al 28. Tramo en el que marcaron los brasileños Alexandre Pato, el primero y el tercero y Thiago Silva en medio. Ya en el tiempo añadido, Filippo Inzaghi redondeó la goleada.
Ibrahimovic aplaudió largamente al brasileño Pato, su nuevo compañero de delantera.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.