Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. El habilidoso volante de Liga Deportiva Alajuelense, Diego Estrada, volvió a gozar de la titularidad en el cuadro rojinegro, luego de pasar meses en el congelador.
Estrada mostró nuevamente destellos de su buen toque con el balón y hasta se empleó a fondo en labores de marca, cuando el equipo caribeño apretó a los manudos en busca del empate.
“Gracias a Dios volví a ser titular, tengo que trabajar más, éste es apenas mi primer partido saliendo desde el inicio, y me gustaría quedarme con el campo”.
Sobre las dudas que dejaba por su condición física, el pequeño volante manudo afirmó sentirse mejor e ir tomando más ritmo.
“Siento que ya me recuperé, ojalá se me siga dando la oportunidad, para poder aportarle al equipo mi granito de arena, quiero tener más minutos para ir tomando ritmo”.
Por último, Estrada resaltó el trabajo en equipo que se nota en la Liga, en busca de los resultados y del campeonato.
Lo dijo
“Sabíamos que Limón iba a ser duro, por su poderío físico, por dicha pudimos sacar el partido”.
Diego Estrada, volante deLiga Deportiva Alajuelense
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.